domingo, 1 de mayo de 2011

Bono habló de sus conciertos y su amor por México por Ulises Ramírez

Abril 15, 2011


El mundo entero está sacándole ventaja a la problemática del narcotráfico, culpando de todo a México, cuando el tema es universal, afirmó Bono, líder del grupo irlandés U2, quien lamentó que el país esté pagando los platos rotos.

En entrevista con Adela Micha, en su noticiario de Televisa, el cantante admitió que no conoce mucho del tema, pero dijo que el mundo sabe que México está luchando contra un gran mal.

"Nosotros pasamos mucho tiempo en México en nuestra última gira (2006). Íbamos y veníamos por el país, nos enamoramos del país", asegura Bono.

Sobre la lucha que se libra actualmente en nuestro país, Bono quien además es una de las figuras públicas más reconocidas en la lucha en favor de diversas causas sociales, aseguró: "Es difícil para nosotros 'intervenir', porque no conocemos bien el tema. Debemos conocer el tema, pero el mundo sabe lo que está pasando en México. El mundo sabe que México está luchando contra un gran mal. Nosotros estamos con ustedes, y esperamos y confiamos que saldrán victoriosos.

"Pero no es correcto para el resto del mundo, porque se está perdiendo el misterio de México, la magia, y sólo se ve lo que sale en las noticias. Esta sola imagen de México. Y ese no es el México que nosotros conocemos y amamos. Estoy seguro de que se trata de una historia complicada".

Adela declaró que esta ha sido una de las entrevistas más importantes que ha realizado y aseguró que el espectáculo que veremos en México en mayo próximo es el más espectacular e innovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario